BTemplates.com

Clic en seguir para mas contenido

sábado, 23 de diciembre de 2017

Conoce a la hija de Daddy Yankee. Por eso no la deja salir a la calle...




Todos conocemos o algunas ves hemos escuchado hablar de daddy yanqee, pues si el cantante del tema mas escuchado durante estos últimos meses (DESPACITO juntos a Luis Fonsi)... El es uno de los exponente del genero reggaetón y a la ves un padre muy cariñoso y amoroso, dispuesto de hacer lo que sea por sus hijos.
En un entrevista de TV dijo " Mis hijos son mi alegría y mi bendición. Yo vivo para ellos y estos dispuesto a dejarlo todo en el momento en que ellos lo pidan. Ellos son mi vida." 
En Este Articulo mostraremos fotos de su hija que últimamente esta causando furor en las redes sociales por su increíble belleza y sensualidad que esta capturando la atención de muchas personas en todo el mundo.


Ella es Jesaaelys Marie, una joven divertida y de buen humor. Casi siempre asiste a los conciertos de su padre pero también le gusta ir a las presentaciones de Justin Bieber, The Weeknd y Selene Gomez.




Su Pasatiempo es el arte y la fotografía.




Tiene una sonrisa hermosa.




Como puedes apreciar tiene muy buen estilo.



No hay duda que Daddy Yankee es un buen padre que ha educado a una hija tan talentosa y muy hermosa...


0 comentarios:

Publicar un comentario